Puedo quedar embarazada? No se rompió el condón pero estoy asustado

Hoy tuvimos sexo y quería saber si mi enamorada podría quedar embarazada. Hicimos juegos por 30 minutos, luego tuvimos sexo y no se rompió el condón ni nada, pero quería saber si hay posibilidad, no se si en los juegos ella se tocó su vagina con líquido presencial o yo la toque con líquido preseminal. Quisiera saber la respuesta para ver si tomo la pastilla o no

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla del día después es una bomba hormonal, no se la puedes dar así por así, tienes que estar seguro si la penetraste sin condón.

Por roces o masturbación es prácticamente imposible un embarazo o que simules tener relaciones con la ropa puesta, si no la penetraste sin condón calmate.

Antes de que tengamos sexo puse mis mano y ella sus manos en el condón, puede quedar embarazada?

Bueno mira, no puede haber embarazo porque tu hayas metido tus dedos mancahdos de semen en su vagina, ahora imaginate que solo hayas tocado un condón, te pondré en contexto los espermatozoides pierden movilidad al contacto del aire, solo pueden vivir por pocos segundos.

Pero y que pasa si los dedos aún estaban líquidos?

Por introducir tus dedos con semen al interior de una vagina es prácticamente imposible un embarazo, para que esto sucediera necesitas a un superesperma.

Respuesta

La pastilla del día después no es un caramelo, no se puede tomar por capricho.

¿Le has penetrado con el pene sin protección por la vagina?.

Por roces o por masturbación, no es posible un embarazo.

Antes de que tengamos sexo puse mis mano y ella sus manos en el condón, puede quedar embarazada?

¿Cómo va a quedar embarazada por unos dedos?

Me refiero a que puse mis manos del el condón y ella me lo puso con sus dedos que me habían masturbado

Ya, ya, por unos dedos es imposible un embarazo..

Te vuelvo a repetir que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.