Actualizar tabla dinámica con un botón?

Tengo un libro en excel con dos hojas, en la primera hoja esta una tabla donde se ingresa los datos y en la segunda hoja se generó una tabla dinámica, a este mismo le agrega un botón de actualizar pero no me actualiza; lleva un macro. Si le doy en tabla dinámica actualizar allí si me hace la actualización pero con el botón no. Alguien pudiera comentarme algo

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Sería más fácil ayudarte y dar con el problema si es que muestras la macro que estás usando y/O das algunos detalles más al respecto.

Abraham Valencia

¡Gracias!

Se agradece su apoyo.

Apoyo(Botón actualizar con macro tabla dinámica en hoja protegida con filtros y segmentación en excel)

Hola! Necesito de su apoyo. Se tiene un libro de excel en ella una hoja en donde lleva una lista de personal, en otra hoja concentrado del personal a través de tablas dinámicas, a este mismo lleva un filtro y una caja de segmentación y se encuentra protegida la hoja se le asigno un botón de actualizar que funciona con un macro (el botón desprotege, actualiza y vuelve a proteger la hoja); pero al actualizar queda protegido la hoja y lo que es el filtro la caja de segmentación también quedan protegidas y no puedo seleccionar nada.

Que puedo hacer para que al actualizar con el botón me quede habilitado el filtro y la caja de segmentación, continuando con la hoja protegida. Espero a verme explicado

[Hola

Cierra esta pregunta y abre una nueva.

Abraham Valencia

Respuesta

Borre todo y lo volví hacer, al parecer ya quedo. se agradece .

La pregunta no admite más respuestas