¿Me conviene recurrir una multacon la que no estoy de acuerdo?

Me pusieron una multa por según ellos "ir circulando por el carril interior de una rotonda y no ceder el paso", iba conduciendo una furgoneta de la empresa y sucedió hace 3 meses por lo que no me acuerdo de la situación por que tampoco me pararon. En los datos que aparecen en la multa, figura mi nombre correctamente, pero como mi domicilio ponen el de la empresa y la rotonda donde supuestamente sucedió esta mal el nombre,(donde debería figurar una "ñ" figura una "g". La multa es grave y de 200 E, 100 si los pago en un plazo de 20 días y sin retirada de puntos. ¿Alguién me puede aconsejar que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo tienes mal, para recurrir, ya que los errores son subsanables y es difícil que se consideren defectos de forma.