Comisión de vecinos en comunidad

Se realización unas obras en la fachada de mi comunidad de vecinos, en la cual se había aprobado por votación un proyecto a realizar. El arquitecto modifico dicho proyecto que en un principio no convencía a nadie así que propuso una reunión informativa en el portal de la vivienda. Los que pudieron ir junto con el presidente, decidieron aceptar las modificaciones del arquitecto. Dado que yo no pude ir consulte al arquitecto el porque de dicha modificación y la respuesta fue que ya fue ecplicada y aceptada por la "comisión de vecinos."

Después de un mes de aquello todavía no he recibido notificación del resultado de dicha reunión, ni existe acta, ni sabemos quien estuvo en dicha comisión.

¿Puede una comisión de vecinos que nadie ha propuesto tomar esas decisiones? ¿Deberían haber informado de la votación? ¿Hay qué levantar acta de la reunión?

Muchas dudas .

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que esa "comisión" haya sido elegida y autorizada para tomar esa decisión, corresponde tomarla a la junta de propietarios.

¡Gracias! Y un saludo

¿El presidente puede tomar esa decisión ?

No, salvo que la comunidad se lo haya autorizado.