Cómo reparir la herencia. Es suficiente con indicar qué fracción de la herencia se lleva cada uno.

Juan acaba de fallecer. Deja una viuda, María, con dos hijos. También tiene otros dos hijos de una relación anterior. Se descubre un testamento ológrafo, que se demuestra formalmente válido. En este testamento Juan deja todos sus bienes a María. Juan tiene una fortuna de 1 millón de euros.

Respuesta

Me suena que ya hiciste esta pregunta antes, y que te la contestaron correctamente. No ganas nada con volverla a poner en el tablero.