Quiero cambiar mi residencia habitual de VPP a VPPL

Tengo una VPP en propiedad que se adquirió en la CAM sin préstamo en diciembre de 2.003 (escrituras). Ahora tengo tres hijos y quiero cambiar de vivienda. He visto alguna que me interesa en régimen de VPPL y en la misma Comunidad aunque no localidad. Querría saber si podría optar a ella. Obviamente tengo que vender mi primer piso para pagar el siguiente, es decir, las viviendas serían "consecutivas", no las tendría a la vez, pero el acuerdo de la compra tendría que firmar ya puesto que las viviendas se entregan en 2020 y hasta entonces no podría vender mi piso ... ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Debería consultar en la oficina de vivienda de su Comunidad autónoma.