¿Es este testamento aplicable? Razona la respuesta.

Juan acaba de fallecer. Deja una viuda, María, con dos hijos. También tiene otros dos hijos de una relación anterior. Se descubre un testamento ológrafo, que se demuestra formalmente válido. En este testamento Juan deja todos sus bienes a María. Juan tiene una fortuna de 1 millón de euros.

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de la redacción de ese testamento y de la vecindad foral del testador podrá ser impugnado por no respetar la legítima de sus hijos.