Sangrado color café y en poca cantidad que significa

Comencé a tener un pequeño sangrado ayer pero yo supuse que me había bajado cosa que no y en este mes no me ha bajado y quiero saber que significa este sangrado por que tampoco tuve relaciones con penetración si no mas bien fue oral y faje con ropa.

1 Respuesta

Respuesta

¿No has tomado ninguna píldora anticonceptiva?

Algún tipo de ardor, olor, ¿o sensación fuera de lo normal?

¿Algún cambio en la alimentación?

No tomo anticonceptivos ya que no me gusta tener el acto en si pero cuando lo hago uso condón pero no ha pasado.

Cambio en mi alimentación pues algunas veces no como y otras si no como, como se debe o sea las 3 veces al día a veces si otras no

Mantén la región limpia y seca. Si dura más de tres días el sangrado llama al médico. Por lo general el sangrado de los primeros días de embarazo es un color rosáceo.

Si no hubo penetración no tienes por qué preocuparte.

Pero si no tuve ninguna penetración y lo único que tuve fue sexo oral pero solo el a mi no hay posibilidad de nada o si ?

Hay pequeña posibilidad de alguna infección sin importancia, pero sólo si notas que el flujo dura más de tres días. Si notas algún otro síntoma, contacta al médico.

Es importante tomar en cuenta:

  • Usar ropa íntima de algodón;
  • No usar protectores diarios como Carefree por ejemplo;
  • Evitar el uso de pañuelos humedecidos o papel higiénico con perfume;
  • Evitar frotar mucho la región íntima, incluso con jabón íntimo.