Quiero hacer una reclamación de cantidades?

He trabajado 9 semanas en una empresa y no me han pagado nada, entonces me he visto obligada a plegar y buscar otra empresa para trabajar, ahora quiero hacer una reclamación de cantidades y me gustaría saber que me puede ser más factible, si buscarme un abogado particular o hacerlo desde Comisiones obreras

2 respuestas

Respuesta

Si quieres, puedes utilizar elAbogado para contactar con abogados laboralistas particulares en tu zona y explicarles tu caso, para que te hagan un presupuesto y veas si es lo que te conviene.

Respuesta

Pida presupuestos