Macro que tome contenido de celda

Tengo una macro que me permite copiar las cotizaciones mensuales del dolar de otro libro. Me es muy útil. Cuando guardo el libro con otro nombre, necesito cambiarle la sentencia Windows("BALANCE MAESTRO.xlsm").Activate para que funcione. ¿Cómo puedo hacer para que la sentencia , tome nombre del contenido de una celda para facilitar la utilización en nuevos libros excel?

Agradezco la ayuda de algún experto que me pueda asistir.

Esta es la macro.

Sub CopiaTC()
'
' CopiaTC Macro
' Copia Tipo de Cambio
'
' Acceso directo: CTRL+k
'
Windows("Cotizaciones U$ -Importable a ctabilidad.xlsm").Activate
ActiveCell.Offset(2, 0).Range("A1:B31").Select
Selection.Copy
Windows("BALANCE MAESTRO.xlsm").Activate
ActiveCell.Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Windows("Cotizaciones U$ -Importable a ctabilidad.xlsm").Activate
ActiveCell.Offset(-2, 0).Range("A1").Select
Application.CutCopyMode = False
Windows("BALANCE MAESTRO.xlsm").Activate
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Este es un ejemplo

Sub test()
nombre = Range("b2")
Windows(nombre & ".xlsm").Activate
End Sub

la macro toma el nombre del rango b2 de cualquier hoja y le anexa la extension, para que active esa ventana en especifico, el chiste es que tienes que tener el libro en cuestion abierto, sino te va a marcar un error.

¡Muchas Gracias!  Ha funcionado de manera perfecta, eres un genio. Esta solución me facilita el funcionamiento para cada copia que hago con nombre modificado.