Termo Electrico fleck duo de 100 L

Tengo un problema con un termo eléctrico marca Fleck, el cual lo pongo a una temperatura de 70 grados y salta el diferencial, si lo pongo a 60 grados no me salta, en varias ocasiones en el panel lcd se encienden los testigos en intermitentes.

1 respuesta

Respuesta

Le quedan 2 telediarios a la resistencia. De todas formas mira de no calentar mucho el agua y así te durara un poco más, pero antes o después te tocara cambiarla o cambiar de termo.