Variacion en la pildora post day?

Y amigos usuarios les quiero exponer mi caso tal vez me puedan ayudar y sacar de dudas, hace dos meses tuve relaciones con mi novio y me tome una post day ya que en una de esas calenturas se le safo el condón! Y termino pero no sabíamos si fue dentro del condón o dentro de mi, para ser sincera el es mi segundo novio y el primero hombre con el queme he acostado, nunca me ha terminado adentro es maneja bien sus emociones, al tomar la pastilla el siguiente mes me bajo con normalidad el mismo día que siempre me baja (15) en este caso de enero pasado 3 días seguía en mi periodo pero a nosotros no nos da asco hacerlo durante este lapso ya que no soy fértil hasta donde conozco, lo hicimos el penúltimo día de mi periodo, sin condón nin nada, pero fueron 4 veces el mismo día! El no termino dentro de mi y cuando terminaba el iba a ORINAR ya que supuesta mente el Ph mata los espermas y nos dábamos un descanso y seguíamos, el problema fue que al día siguiente se me quito el periodo y ahora ya es 20 y no me ha bajado, ¿no he tenido síntomas de embarazo y esa vez no TOME post day pero SERA que la pastilla del mes ante pasado estará haciendo efectos? ¿Aun cuándo el mes siguiente me vino normalmente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o