Descontenta con el banco y subrogación de hipoteca.

Son varias las dudas que tengo a ver si no me dejo ninguna en el tintero.

La caja de ahorros donde tenemos la hipoteca, cuentas de ahorro, nominas domiciliadas ahora aprovechando que nos caducan las tarjetas de débito nos coaccionan a hacer una de crédito en vez de la anterior pasándonos los cargos todos a primeros de mes, nos contaron una película, bla, bla, bla... Total que si queremos una dual como la anterior nos cobran mantenimiento. Estoy totalmente en desacuerdo porque soy anti tarjetas y cuando hicimos todo con ellos todos los servicios iban a ser gratuitos.

Otra cosa, en escritura hipotecaria tenemos pactado que si hacíamos una visa con un gasto anual x nos bajaban el diferencial, pues ya que tengo que hacerla que me apliquen lo pactado... Ahora se hacen oidos sordos.

Última cuestión, adquirimos la vivienda justo el último año que se podía desgravar fiscalmente. Barajo la opción de subrogación de hipoteca, ahora hay mejores condiciones hipotecarias que en plena crisis y a mi estas historias del banco no me van. Mi duda es si me dejaría de desgravar y a groso modo si los gastos de subrogación son elevados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o