¿Cómo es que va a quedar mi cicatriz?

Es el día 14 y se ve así https://photos.app.goo.gl/WXknvCZKUj7oqGU86 tiene esa forma como de encia sin dientes, se siente dura, gruesa y no duele en general. Solo está sensible.

Pero se hace para arriba al estilo de un prepucio cortisimo. Quisiera saber si va a quedar así o si la piel recobrará una sensación blanda y delgada y solo será la línea del corte.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mejorará, pero podrías usar una crema de contractubex cuando ya este cicatrizada para atenuar la cicatriz