Como puedo quitar manchas de una moqueta de lana muy clarita

No consigo quitar manchas con nada.

He probado ya con amoniaco y productos para limpieza de tapicerías y alfombras, me pueden aconsejar algo

1 respuesta

Respuesta

En mundopintura. Es vendemos Gladio quitamanchas, es un quitamanchas italiano que funciona muy bien con cantidad de manchas, de muchos tipos diferentes, colas, silicona, pintura, grasa, spray,.. lo bueno que tiene es que no estropea el soporte sobre el que lo usas, por ejemplo puede quitar pintura de la ropa sin dañarla, cosa que con cualquier disolvente la destiñes, no te aseguro que te quite las manchas pues no se ni de que son, pero te digo que es bastante efectivo.

Cuando lo vendo, le digo a la gente que por favor me diga el resultado, para saber según que mancha han conseguido quitar o no, la mayoría de las veces me dicen que les ha ido bien, sobre todo manchas de pintura, cola, .. yo mismo lo he usado varias veces para quitar cola seca y pintura de spray.

https://www.mundopintura.es/-sprays/93-gladio-spray-quitamanchas.html