Tengo dudas, puedo quedar embarazada?

Ayer con mi novio tuvimos relaciones sexuales sin protección, pero no se si el se vino dentro de mi. El se quito (dejamos de tener relaciones) cuando sintió que se iba a venir. Yo no sentí nada, ¿puedo quedar embarazada?.

Quiero recalcar que tomo pastillas anticonceptivas siempre y a horario, lo máximo que me paso son 2 hora con 45 minutos.

¿Tomo la pastilla de emergencia (post day)?

Respuesta

Si estás planificando no hace falta que tomes la postday. Estás protegida siempre

Planificando ? Eso significa que estoy tomando pastillas?

Planificar es tomar pastillas, si . Es decir, si estás tomando pastillas no hace falta la postday porque es un método anticonceptivo y el nombre te lo dice: evita la concepción.

quería recalcar que estaba en mis días fértiles.

No hay días fértiles cuando estás planificando, no te podes quedar embarazada porque no ovulas, ¿si?