Extraer rango de datos por horas

Espero que me puedan ayudar!

Tengo una base de datos de rollos que salen a diferentes horas,

Sé que con una tabla dinámica o segmentación de tiempo puedo separar la producción por día.

pero en la fabrica el día no se toma de 00 a 24, si no de 6:00 am a 5:59 am

Ya que es de turnos rotativos.

No se como extraer los quilos de de un día de producción normal, ya sea de 6:00 a 5:59 am o por turnos! (dia: 6:00 a 2:29 pm, tarde: 2:30 pm a 09:59 pm, Noche: 10: pm  a 5:59 am)

Y quiero extraer los rollos y kilos de un dia( 6:00 am a 5:59 am)

1 respuesta

Respuesta

Prueba a poner en K2:

=SUMAR.SI.CONJUNTO(C2:C60;D2:D60;">="&J2+"06:00";D2:D60;"<="&J2+"29:59")

Quizás haya que sustituir los puntos y comas por el separador de listas que esté establecido en la configuración regional del equipo. Y habrá que cambiar los 60 por el número de filas del rango.

Saludos_