Convertir mkv u otros formatos en bluray

Me compre una grabadora bluray para grabar películas descargadas ( qué especifican formato bluray y realmente son archivos mkv) como puedo convertir este formato en bluray para poder grabarlo en un dvd virgen bluray

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchos programas para eso, entre ellos el Wondershare pro.

realmente pasará a tener calidad bluray después de la conversión sin ser bluray originariamente?

Puedes hacerle ajustes pero si la fuente original no es bluray, jamás podrás tener un resultado igual