Como Sumar en un cuadro de texto

Tengo tres cuadros de texto donde donde pongo datos numéricos y quiero que esos tres datos se sumen y se muestren en un cuarto cuadro de texto.

1 respuesta

Respuesta

Aunque tus preguntas las haces en Excel, ésta la han colgado en Access. Por si ésto fuera correcto, vamos a suponer que el último que rellenas es el cuadro de texto Texto3. En sus propiedades-eventos-Después de actualizar puedes crear un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub poner

Texto4=nz([texto1])+nz([texto2])+nz([texto3])

Lo de nz es por si alguno de ellos lo dejaras en blanco

Otra forma sería poner en el origen de datos de control Texto 4

=nz([texto1])+nz([texto2])+nz([texto3])