¿Es fiable mis resultados de sífilis?

Tuve relaciones de riesgo (sexo oral que recibí) y sospecho de poder tener una sífilis, me hice una serología que detecta los anticuerpos "Ac-anti t pallidium" siendo ésta negativa, esto a los 5 meses exactamente de la relación de riesgo

¿Es determinante esa prueba ya? ¿He pasado y el periodo ventana?

1 Respuesta

Respuesta

El período ventana de la sífilis es de 4 a 6 semanas de su última práctica desprotegida. La sífilis se puede contraer por cualquier relación sexual sin preservativo, incluyendo sexo oral. Si se ha realizado las pruebas en el periodo que indica a contar desde su última práctica sexual sin preservativo, sus resultados son concluyentes.