Sexo en día infértil, sin eyaculación, ¿Cuál es la probabilidad de que este embarazada?

Estoy preocupadísima, la cosa es que tuve sexo el día 3 de mi ciclo menstrual, o sea cuando estaba aún sangrando por lo cual asumo es un día infértil. Pero lo hicimos sin condón, lo hicimos por un ratito y yo me canse y le dije que no siguiera por lo cual tampoco hubo eyaculación. Eso fue el 25 de diciembre, ya es 19 de enero es decir día 28 del ciclo y normalmente mi ciclo es de 27 días. Estoy preocupada... ¿por favor es muy posible un embarazo en estos casos? Alguien que me saque de dudas

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente es posible el embarazo, la mujer se puede embarazar en cualquier momento del ciclo, no importa si hay eyaculación o no. No puedo decirte la probabilidad exacta porque no existe, pero estás en riesgo.. Cuando te llegue tu falta hazte una prueba casera.