¿Es posible que este embarazada?

Voy a explicar todo bien:

El se toco el pene, aun le faltaba para la erección y me pregunto si yo quería tocárselo y le dije que no entonces el no recuerdo si con su misma mano me toco a mi y introdujo los dos dedos, yo le dije que no quería entonces paro y me subió encima suyo, yo iba con braguitas entonces a lo mejor el liquido preseminal pudo traspasar, ¿no?

Entonces me hice la prueba de embarazo Clearblue a los 4 días de retraso de la regla pero no fue la primera orina del día, fue la segunda, y salio negativo

Entonces me vino la regla pero el primer día me vino marroncito y ya los siguientes días me vino sangre normal por 5 días

Ahora estoy emparanoiandome porque noto mi barriga hinchada aunque a lo mejor son imaginaciones mías

1 Respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada si ni hubo penetración aveces es la psicosis de uno se pensar y pensar que te hace ver hinchada pero es por tu periodo que se hincha el vientre también