Tuve sexo anal con preservativo

Soy nueva en esto de tener relaciones y con mi novio quisimos probar, fue todo re bien preparado, con lubricante, y preservativo, y cuando el se vino se vino en el preservativo, si bien no estaba roto me da un poquito de miedo que se haya corrido, en ese caso, ¿hay posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si hubo protección y no se rompió y tampoco se salió en condón.

No hay posibilidades es sexo anal.

Para un embarazo debe de haber penetración vaginal sin protección y se puede dar en caso de mal uso del condón o accidente de rotura del mismo pero en la vagina.

De este caso no hay posibilidades

¡Gracias!

Y si no hubiera habido protección y el hubiese acabado adentro y el semen se hubiera corrido hasta mi vagina habrían posibilidades?

Por artículos que he leído se dice qué hay pequeña posibilidad.

Pero lo más seguro de un embarazo es la penetración.

Pero de todas maneras si no deseas un embarazo hay que tener precaución.

Cuidate linda. ❤️