Formato de fecha en DBúsq

Tengo un problema con esta fórmula en una consulta:

PrecioTotalHoras: DBúsq("[PrecioHora]";"[TTrabajadores]";"[DNI]='" & [Trabajador] & "'" & "and [FechaCambioPrecio]=#" & [TrabajadorFechaCambio] & "#")*[Horas]

Me he dado cuenta de que si cualquiera de las fechas es del estilo 01/12/2018, no me muestra el resultado de la búsqueda, ya que, creo, también podría escribirse 1/12/2018. Esto mismo también podría pasar con los meses (de enero a septiembre).

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo puedo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Diego: Yo le pasaría el Formato completo, aparte de que creo te falta un espacio antes del AND.

La parte final la pondría ...

" AND [FechaCambioPrecio] =#" & Format([TrabajadorFechaCambio], "mm/dd/yyyy") & "#")*[Horas]

Un saludo >> Jacinto

Si eso fue lo que intenté, pero me dice que contiene un valor de fecha no válido, y me selecciona la parte =#" &.

¡Gracias!

Diego: Si tienes eso en un "Campo" de la parrilla de una consulta, prueba con la notación

"/dd/mm/aaaa" ya que a veces Access traduce casi todo y a veces no. Saludos >> Jacinto

Arreglado. Así me ha quedado al final:

Esto del formato de las fechas funciona regular. Pero bueno, muchas gracias por la ayuda.