Olvidé tomar la pastilla anticonceptivas estaré embarazada

Estoy tomando la pastilla anticonceptivas todos los días a las 8:30 pm y olvide tomar la número 7 de la primera semana cuando me acorde ya había pasado 10 horas e inmediatamente la tomé y seguir tomando la normal . Estoy preocupada porque tuve relaciones sin protección 4 días antes al olvidó. Creen que exista algún riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

En teoría no debe de haber un riesgo ya que estabas protegida en es momento y tienes hasta doce horas para tomarte la pastilla olvidada, es por eso que se recomienda tomarla siempre a la misma hora para que no se olvide, además ya pasaron 4 días por lo que ya no se puede hacer nada más que esperar tu periodo...