¿Puede haber un posible embarazo ?

Hace como dos meses tuve relaciones sexuales con mi novio, pero me llegó la regla unos pocos minutos después, lo que sucede es que el condon se rompió no pero nos alejamos rápidamente para que el se lo pudiera quitar, en noviembre 30

Me volvió a llegar mi periodo lo normal, me duró 8 días, tuve cólicos insoportables, y ahorita ya es enero 4 ya pasaron 4 días de La fecha que me tenía que llegar el periodo, me dan cólicos pero simplemente no me baja, siento como si algo no deja que me baje, por que siento todo el cólico así con la sensación de que ya estaba apunto y simplemente no, y me aplasto el estómago y siento que algo se mueve de un lado a otro, algo chiquito no sabría describir el tamaño, he sentido como vibraciones en el viente y uno que otro golpecito y es que he leído mucho que puede haber un embarazo, aunque haya menstruacion presente, tengo mucho miedo por que pueda ser un embarazo, necesito una respuesta rápida

1 Respuesta

Respuesta

Lo más fácil rápido y sencillo es que vallas a una farmacia y compre PD una prueba de embarazo ya! OK