Porque mi ex borró nuestras fotos si la vez anterior no lo hizo?

Terminamos hace más de un mes y hoy borro todas nuestras fotos de las redes sociales, cuando me di cuenta sentí que me borró de su vida también. Se dio el tiempo de borrar más de 40 fotos. El año antes pasado igual terminamos pero el nunca borro las fotos y estuvimos separados dos meses y luego volvimos. Pero esta vez creo que es diferente. Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Existen muchas respuestas, la más probable es que no quiera que circule por las redes información de parejas anteriores, ni que estén disponibles por otras personas, tenga en cuenta que a esas fotos le sucederán otras con otras parejas por lo tanto es un borrado que tiene que consentir, en cuanto a las roturas con una suele ser suficiente. Feliz año nuevo

Respuesta

Fácil esta vez fue en serio

La vez anterior aun sentía algo por ti pero cuando volvieron paso algo que hizo que perdiera esos sentimientos que alguna vez tuvo por ti