¿Posible embarazo? Cinco días de retraso.

Chicos y chicas, espero puedan ayudarme con alguna opinión en base a sus experiencias o conocimientos.
Sucede que este Diciembre mantuve relaciones con mi novio, las dos ultimas fueron los días 19 y 21, cabe mencionar que nuestros métodos son el usar condón y mi novio siempre eyacula fuera. El día 21 se rompió el condón, no quise hacerle tanto caso porque ya había pasado mi temporada fértil y como siempre, el eyaculo fuera, aparte de que ya nos ha sucedido varias veces en meses atrás, siempre me preocupaba y al final mi regla llegaba. Además por un problema en los senos tengo estrictamente prohibido tomar postday.
Mi regla me debió haber llegado el día 28, y han pasado 5 días y nada.
Tengo y tuve todos los síntomas que suelo tener, días previos al 28 tuve mucha hambre, demasiado apetito sexual, y estos cinco días he tenido cólicos, un pezón inflamado y muy sensible. Pero únicamente me sale flujo, es de color un poco amarillento y cremoso, sin mal olor.
Ya se que muchos me recomendaran ir con un ginecólogo, pero desgraciadamente mi seguro se renueva hasta dentro de un mes y no tengo las posibilidades económicas de pagar uno. Así que estaré enteramente agradecida con sus experiencias y conocimientos que puedan brindarme.
Cabe mencionar que tengo 20, y no soy estrictamente regular, pero mis ciclos duran 28 días y varían 1 o 2 días a lo más. Y tal vez entre sus posibles respuestas digan que es por estrés, pero actualmente estoy de vacaciones de la escuela y no me había estresado o preocupado hasta hace unas horas que note que ya era el 5to día de retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o