El liquido preseminal puede embarazar?

Yo planifico con inyecciones, que me pongo el 13 de cada mes, está vez me la aplique un 15, y a el otro día empezaron mis días de fertilidad según mis cuentas hasta el 21 y el 22 tuve relaciones sin protección con mi novio, el se vino afuera, pero tengo dudas si el liquido que libera el pene antes de eyacular puede embarazar, no sé si pueda tener un riesgo en este momento de quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Se me olvidaba decirles que planifico con la inyección cyclofem desde hace 6 o 7 meses, pero no sé si sea tan efectiva en este caso

Respuesta

Es que si planificas no ovulas, por lo cual no hay días fértiles o infértiles. No te puedes embarazar.