Es posible un embarazo de esta manera?

Tuve mi periodo el 18 de diciembre y todo normal, el caso es que al día de hoy sigo teniendo nauseas pero solo eso, no es otra cosa. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

¿Mantuviste relaciones sexuales?,¿Penetración u otro tipo de actividad sexual?

No, nada de eso, solo fue masturbación el día 1 de diciembre pero toqué una cobija y ya, solo fue eso

No es posible un embarazo sin actividad sexual con otra persona, si fue solo masturbación podes quedarte tranquila, no hay riesgo de nada.

Pero es que me masturbé y toqué una manta de mi novio que tenía semen, y me metí los dedos, solo al clitoris; después más tarde fue roce entre ropa interior y clítoris ¿es posible un embarazo?

Podes quedarte tranquila, ni siquiera hay probabilidades de embarazo aunque te metas los dedos con semen ya que los espermatozoides son muy delicados y no se los puede transportar en la mano.
Quedate tranquila, tomate un te y relajate (:

Pero es que tengo nauseas, pero solo eso, trato de vomitar y no puedo ¿son los nervios? Porque pues mi regla ya me vino, se descarta la posibilidad de embarazo, ¿no?

Los nervios son más poderosos de lo que pensás, generan un nivel de mal estar increíbles.
Y si tu regla ya te vino ya podes descartar toda posibilidad de embarazo (: