Manchas en la cabeza del pene y en la parte interior del prepucio

Tengo esta duda sobre dos manchas que tengo, la primera que esta en la cabeza del pene, es aproximadamente de 7mm, bordes irregulares, asimétrica y color homogéneo (color café), no sabría decir desde hace cuanto tiempo lo tengo, hace poco le saque una foto y lo mantengo vigilado por si cambia su tamaño o su color. El segundo que tengo es más pequeño, diría unos 2mm, esta en la parte interior del prepucio, no logro notar sus bordes pero parecen irregulares y parece que ha oscurecido hasta llegar al mismo color del primero. Los dos no duelen, no pican ni hay ningún tipo de secreción, pero preocupan bastante, también no he mantenido relaciones sexuales desde hace un tiempo, pero todas fueron con protección y ya conocía la existencia de la primera mancha antes de mi ulltima relación sexual. ¿Alguna opinión o consejo que puedan darme?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser algún tipo de pigmentación de la melanina