Embarazo por sexo anal e intento de penetración

Hoy por la tarde tuve sexo anal y eyaculo dentro mio yo tapaba la parte de adelante pero tengo miedo que haya podido aver pasado algo hacia mi vagina despues intentamos hacerlo por adelante y me dolía mucho cuando intentaba meterlo y creo que habia líquido preseminal, ¿y yo estoy en mis días fertiles debi tomarme la pastilla del dia siguiente? Urgente

Respuesta

Pero, la penetración por la vagina, ¿fue sin protección? Si fue así, si hay riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El dolor o ardor que sentiste debió ser por alguna infección vaginal que tienes, si tiene sexo anal no introduzca el pene posteriormente en la vagina, sin lavarlo o cambiar el condón, pues llevará las bacterias del ano al área genital causando infecciones.