Hace 4 años tuve una crisis de migraña con aura "escotoma centellante" y ansiedad

Hace 4 años tuve una crisis de migraña con aura posteriormente vino el dolor de cabeza, al otro día podía ver un tipo de visión diferente como un escotoma pero ma spequeño, me hicieron tac, electroencefalograma y todo bien para esto sufría ansiedad generalizada, lo cual me provo muhho más miedo, posteriormente seguía teniendo la visión un poco extraña y al año volví a ir al neurólogo y me hizo una resonancia magnética con contraste la. Cual salió normal, y me dijo que todo era ansiedad, ya hoy después de 4 años me volvió a dar migraña con aura la cual desaparecio y volví a tener miedo por tener algo, ya que recordé que aún presentaba ese ligero escotoma, no se si se deba a mi ansiedad, también fui al oculista me hicieron todos los estudios. Pertinentes y salió normal, ahora leí acerca de aura persistente sin. Infarto pero no se si pueda ser eso o es mi ansiedad.

2 respuestas

Respuesta

Si todas las pruebas te dan correctas, creo que deberías viajar al origen. ¿Cuándo te detectaron la migraña con aura habías sufrido estrés previo?. ¿Tenías dolor cervical anterior a tu crisis de migraña?. Habías sufrido algún accidente de coche, esquí, etc.., ¿o cierto traumatismo previo a tu migraña?

Con todo esto, quiero decir que cuando se te diagnosticó tu migraña, quizás fuese un error y tus problemas se debiesen a otra causa.

En tu caso creo que te vendría bien visitar a un osteópata experto en terapia cráneo-sacral, así matarás dos pájaros de un tiro. Podrás comprobar el estado de tus cervicales y el posible atrapamiento de algún nervio, además de conseguir canalizar tu ansiendad mediante técnicas manuales.

Respuesta

Te contesto en dos días. Feliz navidad