Necesito una buena respuesta sobre la pastilla postinor

Mi periodo fue el 29 de noviembre y se me Quito el 3 de diciembre..

Tuve relaciones sexuales en mi día fértil y no soy regular en mis periodos, el día 13 de diciembre que tuve la relación tome postinor a la media hora y solo tuve dolor de cabeza y unos leves piquetes en la zona baja del vientre y e tenido flujo blanco espeso sin olor, ya llevó 6 días después de la toma y no e tenido Manchón ni nada mi pregunta es ¿qué tan probable es que este embarazada? Necesito una buena respuesta a mis dudas

1 Respuesta

Respuesta

Si sos irregular no podes saber cuándo estás en días fértiles, aunque no tenga nada que ver porque la mujer se puede embarazar en cualquier momento del ciclo. Aunque no tengas sangrado no quiere decir que la pastilla no haya funcionado, hay gente que sangra y otra que no. Sabrás si funcionó cuando te venga la menstruación. Es la única forma