¿Podría quedar embarazada? Tuve roses en y luego me penetró sin condón por un momento menos de 1min en días fértil #19

No era algo que tuviera planeado y menos haber querido. Le dije que no quería hacerlo sin protección y no escucho, ¿me pueden decir si puedo quedar embarazada? Él no se vino adentro y tampoco tenia liquido preseminal porque lo empuje al momento de percatarme

2 Respuestas

Respuesta

Siempre se secreta preseminal cuando hay una erección, no puedes decir que no lo tenía. Hay probabilidades de embarazo porque hubo penetración sin protección así que estás en riesgo.

Yo no hablaría más con esa persona

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Plantéate el seguir con alguien que no te respeta y que te penetran sin tu consentimiento,.

Si te penetran sin tu consentimiento, es violación.