¿Es posible embarazo por faje?

Tuve un "faje" hace un mes aprox. No tuvimos relaciones sólo el faje, tampoco contacto directo pues teniamos ropa interior, yo siempre conserve mi ropa interior y el se la quito cuando le realice un "oral" el eyaculo en mi boca una parte y lo demás cayo en su pecho y pelvis, después de esto yo me recoste en su brazo y puse mi pierna sobre la suya, el asegura que no se mancho esa parte, el abrazo sólo duro unos cuantos segundos y después bajo a limpiarse con papel y subió de nuevo, pero ya tenía ropa interior, en ese momento nos abrazamos de nuevo y despues nos vestimos y bajamos de la cama, yo siempre conserve mi ropa interior y no tuvimos roces directos, la duda era si me hubiera manchado sobre la ropa interior, aún siendo sólo una gota, al otro día de esto me vino la regla, como normalmente, ha pasado un mes y hace una semana presente "mi regla" pero diferente, no me dolió y era prácticamente como si no tuviera nada, tenía más coágulos y de ahí para acá siento que tengo síntomas pequeños pero creo que es sugestión o no sé, me encuentro preocupada y tengo miedo, leí en algunos sitios que el estrés y preocupación influyen en la regla pero quiero que me esclarezcan más esto.

1 respuesta

Respuesta

Te lo resumo así.

1) Sin penetración en la vagina no hay riesgo alguno. (Cómo si no tuvieran sexo)

2) Cuando presentas la regla al día siguiente de ese incidente descarta el embarazo.

3) Si no tuvieron man encuentros sexuales garantiza a un más la inexistencia de un embarazo.

Suerte

¡Muchas gracias en serio!

¿Entonces me quedo tranquila? Y tengo otra duda, ¿por qué mi menstruación fue así?

¿Pudo ser el miedo y estrés o que paso?

Tu debes de saber si te debía de llegar tu regla al día siguiente.

Sí debía llegar, pero mi duda es por el sangrado de este mes, yo sufro de cólicos y mi periodo es de 5 días, pero esta vez sólo fueron 4 y no me dolió en absoluto, también tenía más coágulos y es mi duda, sí fue por estrés o que paso

La menstruación varia en las mujeres no siempre va a ser 5 días exactos, pues van desde 3 a 5 días considerados lo normal.

Los síntomas tampoco serán en absoluto los mismos todos los meses o años, conozco de casos que les bajaba con dolor cólicos etc, y luego ya no les da ni un solo síntoma.

Tranquilizate que embarazo no es.

Suerte. =)