¿Por qué dicen que si puedo estar embarazada?

Llevaba la cuarta pastilla anticonceptiva del segundo blister y tuve relaciones sin preservativo y el no termino adentro termino afuera y aquí me dicen que si puedo quedar embarazada ayuda alguien que sea experto

Respuesta

El riesgo existe solo si es el primer mes en el que estas empezando a tomar las pastillas, ya que durante el primer mes se recomienda usar un método alternativo, por lo que si existiría el riesgo más no es algo que se pueda asegurar...

¡Gracias por eso es mi duda porque ya había terminado mis primeras 21 pastillas y lo huce sin preservativo ya cuando iba por el segundo blister osea en la cuarta pastillas

Si ya estas en el segundo mes ya no hay riesgo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Has tomado las pastillas correctamente?.

Si es así, no hay riesgo de embarazo, no ovulas, pueden eyacular dentro de ti sin ningún problema.

Para eso son las pastillas.

¡Gracias Almudena y si las he tomado he sido muy disciplinada todos los días lo más que me he tardado en tomarla ha sido una hora

Entonces tu crees que no debo preocuparme porque en realidad lo estoy

No se porque te habrán dicho que corres riesgo de embarazo, has tomado las pastillas correctamente, con lo cual no ovulas, y por ende, no te puedes quedar embarazada.