¿Estoy embarazada posiblemente expertos es posible de esta manera?

Mi periodo comenzó el 1 de Octubre el 17 de Octubre mi pareja toqué a mi pareja y me embarre líquido preseminal en mis dedos después de un rato yo introduje mi dedo inconscientemente me tomé una postday a las 8 horas por que estaba ovulando... Mi periodo llegó el 29 estamos 27 de Noviembre y mi periodo no ha llegado hoy me hice dos pruebas de sangre una a los 19 días de la relación que dio negativo y otra a los 26 días de la relación que volvió a dar negativo

Respuesta

Estimada Anónima, conforme lo describes las posibilidades de quedarte embarazada son casi nulas pero el riesgo existe. Debes esperar al menos 15 días tras el retraso menstrual para hacerte el test de embarazo, pues si lo haces con anterioridad los falsos negativos son frecuentes.

Eso pasó el 17 de Octubre ( la masturbación) después tomé una postday... el 29 de Octubre menstrué y el 5 de Noviembre me hice el primer análisis que dio negativo y el segundo fue el 12 de Noviembre... mi miedo es que este mes no me baje

Yo en tu caso estaría tranquila. Las posibilidades de embarazo son ínfimas. No obstante, sigue mi consejo y si se retrasa más de 15 días haz nuevo test de embarazo. Así te quedarás más tranquila.

Pero un análisis de sangre para saber si estaba embarazada a los 26 días no es fiable?

Según yo leo en tus mensajes tu última regla fue el 29 de octubre. Por tanto, debes esperar a tener un retraso (que no te llegue a finales de noviembre) y desde la fecha aproximada de 26 de noviembre esperar 15 días, -hasta el 11 de diciembre aproximadamente- para realizarte un test de embarazo. Si en este tiempo de espera te llega la regla, por supuesto no hace falta que te lo hagas.