Efectividad de la pastillas anticonceptivas

Cómo están les comento esta cuenta no es mía me la han presentado es porque realmente necesito ayuda por favor,

Les digo llevo dos blister de pastillas anticonceptivas el 22 de noviembre inicie el segundo blister el 25 de noviembre tuve relaciones con un chico quisimos usr el condón pero sinceramente se rompió y ya n teníamos otro lo hicimos sin condón, nada más que el término afuera NO! Eyaculo adentro, será posible que yo quede embarazada si lo hice así por favor ayuda la verdad estoy preocupada

2 Respuestas

Respuesta

La efectividad de la píldora comienza desde la primera semana que comienzas a tomarla. Durante el primer mes se recomienda la utilización del preservativo por si hubiera algún desajuste hormonal que produjera un embarazo no deseado, sin embargo con el segundo blister el riesgo de embarazo no deseado es muy bajito (entre un 1 y un 2%).

De lo que no te protege la píldora es del contagio de enfermedades de transmisión sexual. Esperamos haberte ayudado.

Respuesta

Cómo estás

Si ya ibas por el segundo blister de las anticonceptivas no podrías quedarte embarazada aunque te eyacularan adentro.. a lo que sí te expusiste es a una enfermerdad sexual

¡Gracias entonces tu crees que no hay posibilidad que quede embarazada asi? Mira q si tengo bastante miedo xq ya tengo un bb de 7 años y x ahora no quiero más