Se puede negociar una quita aunque ya estés embargado por orden judicial?

Me van a embargar la nómina por una resolución judicial y me acabo de enterar. Soy avalista de mi hermano y me reclaman su deuda. Era de un banco y ahora me reclama un fondo buitre. No recibí aviso alguno y quisiera saber si se puede negociar una quita aunque un juez ya dictó mi embargo

2 respuestas

Respuesta

Si, si le ofreces el pago de una cantidad significativa en 5/7 días, se va a ahorrar la parte demandante de embargos, anotaciones de embargo, y cobrar más tarde

Ponte en contacto con el procurador o abogado de la parte demandante y hazles una buena oferta para finiquitar el tema

Respuesta

Puedes comprarle la deuda al fondo a un precio muy inferior, no obstante deberías haberte opuesto al embargo y para negociarlo es oportuno que te pongas en mano de un abogado experto en bacario