¿Cómo hago una fórmula para sacar el haber de una tarjeta de almacén con método PEPS? Empecé con el Si pero luego ya no supe

Mi método peps contiene Entradas, salidas, costo unitario, haber, debe, la existencia y el saldo. Ayuda lo que no se como hacer es el haber y necesito que tenga el SI o condiciones

1 respuesta

Respuesta

Podría subir una imagen o un fragmento de su archivo para tener más claro lo que necesita y poder ayudarle