Microondas cambiar fusible tengo fusibles pero son de 12/24v y los tengo de 5 a 20

Podría cambiar uno de los que tengo por el que se partió que es de 5kv y 650am los que tengo son de 12/24 v y de 5,10,15 y 20 A

2 respuestas

Respuesta

No sirven los que tienes.

Es un tipo de fusible especial para 5 kv o lo que es lo mismo 5000 voltios.

Ve a una tienda de electrónica o cómpralo por internet:

https://www.amazon.es/Vidrio-Fusible-0-65A-unidades-Microondas/dp/B00X74M0AE/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1543069978&sr=8-13&keywords=fusibles+microondas

¡Gracias!

sigue sin calentar

Cuando se rompe un fusible, como medida de seguridad que es, lo hace para proteger el aparato de males mayores.

Si bien es cierto que alguna vez los fusibles se rompen porque sí, generalmente viene dado porque hay otra avería en el aparato.

Y como te dice Isaías, hay que buscar donde esta la avería que hace que se rompa el fusible y que el aparato no funcione.

Respuesta

No te sirven tienes que colocar uno igual al que trae

¡Gracias!

sigue sin calentar cmbiandolo por uno igual

Si sigue sin calentar hay que hacer algunas mediciones para llega ala falla