Que programa de dibujo 3D es mejor y fácil para aprender

  • Estaría interesado en que aconsejen de que programa es más fácil para aprender para hacer dibujos de proyectos de carpintería.
Respuesta

En mi opinión el más sencillo es Cinema4D, pero aun así, comparado con otras aplicaciones, cualquier programa de 3D tiene una complejidad mayor de lo habitual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Boole & partners es un programa básico que para diseños sencillos funciona . ahora bien, no podes programar detalles como calados y encastres .