¿Cuánto tarda un hombre en eyacular normalmente?

El hombre eyacula luego luego al inicio de la relación sexual, ¿o tarda más en eyacular? ¿Siempre sale primero el liquido preseminal o no?

1 respuesta

Respuesta

El tiempo que se tarda es muy variable dependiendo de cada persona, teniendo en cuenta además que entran en juego muchísimos factores.

Si no me equivoco, la media del tiempo que tarda el hombre en eyacular va de 5 a 15 minutos.

Sí, lo normal es que haya líquido preseminal durante la relación y antes del orgasmo.