¿Tengo VPH o es solo una verruga normal?

Desde hace unos 10 años. En el cachete derecho de mi ano, tengo una verruga. La primera vez que me la vi, era del tamaño de un alfiler, ahora la tengo del tamaño de una lenteja, me ha crecido, y voy a ir al medico para que me miren. Nunca Le eche cuenta, porque nunca tube relaciones sexuales por el ano, ¿pero podría ser VPH?

Respuesta

Según el escaso conocimiento que tengo al respecto, diría que no. No obstante, creo que lo más adecuado es ir y asegurarte. Así que, no te preocupes independientemente del resultado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues si, seguramente puede ser VPH, asegurate del tipo de virus y quítala, seguramente lo harán con laser o nitrógeno