Mi novio y yo tuvimos relaciones sin condón el dice que no sintió cuando vino, pero si que algo salio¿Puedo estar embarazada?

La primera vez fue un día 12, no lo metió todo y fue cuando se iba a venir lo saco, se supone que el periodo me llegaba el 14 tenia dolores en el vientre, pero no, me vino un 20 y se me fue un 25 o 26 en la tarde, mi periodo siempre tarda o llega muy temprano, entonces ok pensé que no esta embarazada, luego un mes después un 1 lo hicimos sin condón, nosotros siempre usamos, pero esos dos días por causalidad no teníamos, cuando yo me levante, el dijo que crea que acabo adentro, el no sintió que se vino, pero si que algo salio, dijo que en la pose que estábamos lo tenia como doblado o algo así, no sintió nada, yo no tampoco sentí nada, ya que es caliente el semen, nada sentí, incluso todavía lo tenia parado, entonces un semana después comencé a comer canela, ya que ayuda a bajar la menstruación y no quedar embarazada, pero no se que pensar, ayuda, ¿qué creen ustedes?

2 respuestas

Respuesta

La canela no va a hacer que no te quedes embarazada, que tontería.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera.

Respuesta

La Verdad A Mi Me Paso Algo Igual...

Y Muchas Personas Me Decian Que La Canela Seria Inutil, Pero Despues De Ingerirla Por Tres Dias, En Grandes Cantidades ( Cocida Y Cruda), Coincidencialmente Hoy Me Llego La Regla...

Asi Que Aunque Muchos Digan Que No sirve Para Nada... A Mi Me Ayudo, Solo Que Tienes Que Ingerirla En Grandes Cantidades, Mas Que Todo Cocida.

Y En Cuanto A Lo Del Sexo, Te Recomiendo Que Tengas Mas Cuidado, Puesto Que Usar El Coito Interrumpido (Sacarlo Antes), No Es Un Metodo Muy Efectivo Y Requiere De Mucha Concentracion, Cuidado Y Confianza.

Asi Que Yo te Recomendaria Otro Metodo (La Inyeccion Es Excelente) Para Asi Evitar Esas Preocupaciones...

Suerte!

Yo la como todos los días en la mañana en ayunas, la mastico y la trago, ¿así debería o debería comer en más cantidad?

Pues Yo La Ingeria Tanto Cocida Como Cruda...

Para Comerla Cocida (Lo Cual es Mas Recomendable Para La Salud), Si Es Molida, Usa Unas 5 Cucharadas En Medio Vaso De Agua, Y Si Es Entera Usa Unas 7 Astillas En La misma Cantidad De Agua...

Comerla Cruda Puede Resultar Eficiente, Pero Puede Tener Mas Riegos Para La Salud, debido A Todos Los Componentes Con Los Que Esta Cuenta.

Si En Mas Tardar 15 Dias No Te Ha Bajado, Te Recomiendo Hacerte Un Test De Embarazo...

Puesto Que Si Ya Estas Gestando, La Canela Puede Causarle Daños Al Bebe...

Suerte!