No llega gente a la disco

Estoy administrando una DISCOTEkA en Ecuador cuando empezaron esto era lleno de cobraba la entrada. Igual asistía mucha gente pero se descuidaron y la gente se fue ahora ya no llegan solo muy poquitos .ahora que estoy administrandola quisiera unos consejos para levantarla de nuevo como antes

Hemos tenido descuidos con animador. Con dj la entrada a la disco es como muy oculta x eso vamos hacerla por el frente la parte que da a la calle principal como puedo hacer publicidad o encuestas para ver cuál es el problema.

3 Respuestas

Respuesta

En mi país a muchos les ha funcionando creando una página en fb, haciendo dinámicas y creando temáticas que llamen la atención, poniendo música reciente que este causando impacto!

Gracias

Puedes apoyarte en los top 10 o 20 de música del momento para estar al día, cuando tengas creada tu página de Facebook si es que decides abrirla claro no olvides mantenerla activa publica ahí tus horarios, mantén de vez en cuando en vivos para que la gente pueda visualizar lo que pasa adentro, publica tus dinámicas o temáticas, tus promo y esas cosas siempre ayuda a dar buena publicidad... de temáticas y dinámicas puedes creartelas tu mismo o bien utilizar las que se encuentran en internet "noche de solteros" "Neón Party" "noche de chicas " "burble Party" "mascaradas" o bien haz dinámicas donde hagas retos, concursos etc y tus ganadores tengan premios que tu consideres adecaudos... en mi país normalmente eso tiene mucho éxito aunque desconozco el porque.

Respuesta

Pongan bailarinas bonitas y viernes especiales concursos de camisetas mojadas veras como llegan clientes

Respuesta

It seems to me that you also need to check various options on your own and if you have some free time then you may try to visit this Boat Party Ibiza and read more information about it here on this https://www.boatpartyibiza.com/ source right there as it may help you understand what's better to do. Good luck.