Zahorra para tapar malas hierbas

Os cuento. Tengo una finca con un talud que estoy cubriendo con malla antihierbas sujeta con piquetas. Hay partes del talud que tienen rocas aflorando, y ahí es muy difícil recortar la tela para ajustarla a cada roca. Si relleno los espacios entre las rocas con zahorra, ¿evitará qué salgan las hierbas al faltárles la luz para crecer? ¿Qué espesor de zahorra debería poner sobre la hierba para que no vuelva a salir? He olvidado decir que antes de poner la malla o echar zahorra, he desbrozado a ras de suelo.

Donde he puesto malla, la idea es plantar hiedra o coníferas bajas para cubrirla con el tiempo.

Son novato en estos trabajos, así que cualquier sugerencia, idea o crítica serán bienvenidas.

1 respuesta

Respuesta

Ttxx, veamos donde pongas malla no te saldrá hierbas, pero donde no la pongas si que saldrá la dichosa hierba, dices que has echado zahorra la debes de apretar muy bien antes de poner la malla, y vigila la hiedra que no te levante la malla es más que pongas distintos tipos de coníferas que tengan distintos matices de color y altura y siempre que pongas un parterre con coníferas pones las más altas en la parte trasera para que se vean todas. Beni

¡Gracias! ayer envié una aclaración a tu respuesta... pero no se si está publicada. No la veo...

no se lo que hago mal. gracias