Instalar termostato wifi caldera individual

Quiero ver si es viable instalar in termostato wifi en una caldera Roca y además con control de los radiadores de forma individual a través de válvulas inteligentes wifi.

¿Alguien tiene experiencia en este caso?

¿Se podría hacer en una caldera Roca (ya tiene sus añitos) que actualmente esta controlada por un termostato Honywell?.

1 Respuesta

Respuesta

Para eso tendrías que cambiar las llaves de los radiadores también, o si son termostáticas cambiar los cabezales, el termostato wifi, si podrías instalarlo.