Radiador calefacción que no calienta

A ver si alguien es, tanamable de ayudarme. Verán tengo un problema con un radiador de mi casa que no calienta. Vamos, si calienta pero muchísimo menos que el resto. La calefacción funciona con gas natural. La vivienda la compre hace un año y este invierno pasado le pasaba lo mismo, quizá calentaba algo más que ahora. Alanterior propietario le ocurría lo mismo. Laibstalacion es monotubo. He sangrado este y todos los radiadores un montón de veces y no hay manera. He estado leyendo en internet y tengo dudas como si puede ser un fallo en la llave que abre y cierra la entrada y salida de agua al radiador. Creo que llevan en su interior una, sonda y no se si podrá ser que el radiador no cuente con ficha sonda. También he leído que se puede regular de alguna manera la circulación de sgua desde el distribuidor del circuito correspondiente. Otra cosa que quiero saber es si mos tubos que llegan de la pared al radiador pueden entrar indistintamente por cualquiera de los agujeros. En fin, os comento lo que he podido averiguar para ver por donde me podéis ayudar. Si alguno necesita conocer algún detalle más nada más, que preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o